Soma Moves Online

Permite que tus movimientos florezcan

Las clases de Soma moves son una opción amorosa y gentil para para reencontrarte con tu ser cuerpo y sus sensaciones a través del movimiento.


🦋Explorarás procesos de movimiento sencillos, pero hermosos, donde vas a tu ritmo, sin forzarte, encontrando primero sostén en el piso y luego en tus huesos, hallando el mar en calma de tu respiración. Navegando tus propias aguas internas. 

Siendo uno con el movimiento y la vida.
Es una bella danza sin forma donde tu ritmo interno marca el compás. 

🕐El ciclo consta de: 8 clases por zoom los martes durante 2 meses (junio y julio).
El horario: 11:00 am (tiempo de la CDMX)
El costo es de 1400 MXN

Las sesiones se quedan grabadas por si no llegas, para que la puedas hacer con toda tranquilidad en otro momento.
Iniciamos el martes 31 de Mayo.

“Soma Moves nos lleva a recobrar ese territorio vasto y a veces tan olvidado que es nuestro cuerpo. Como volver a abrir la puerta de nuestra casa de la niñez.”

Doris Camarena

“¡Para mí es un antes y un después! Lo veo en todo mi ser, me siento. Eso es, me siento y me percibo como un todo orgánico y expresivo. Amo a mi maestra, su claridad y precisión, su calidez. Un tesoro de experiencia y de experimentación. ¡Gracias!”

Luli Amaya

“Para mí es una constante sorpresa y un reconocimiento de mis emociones y de mi cuerpo, una pausa que me tomo para sumergirme en mí. Gracias🙏🏼”

Susan Crocker

“Es una experiencia intensa que te conecta con la parte de ti que es cuerpo. A veces se trata de un relación amable, a veces difícil. Es un paso en el camino del autoconocimiento, de la búsqueda de una misma.
¡Gracias, Gina!”

Suzanne Levis